Dónde estamos

Miguel 15 November 2006

El Club de Atletismo Suanzes de San Blas se encuentra en Madrid, en un lugar céntrico y privilegiado para la práctica del Atletismo. La sede y el lugar de entrenamientos de nuestro Club se encuentran en la confluencia de dos vías importantes, la calle de Alcalá y la Avenida del 25 de Septiembre, en el barrio de Suanzes, perteneciente al distrito de San Blas-Canillejas (municipio de Madrid).

Pese a su buena comunicación, no está sitiado por viviendas o carreteras; por el contrario, a menos de 15 minutos rodando a ritmo suave, nos podemos encontrar con lugares ideales para trotar un rato: el Campo de las Naciones, el parque de Arcentales (cuya denominación municipal oficial es parque de San Blas - El Paraíso), el parque de la Quinta de los Molinos o el pinar de Barajas rodean las cercanías de nuestra sede. En estos parques los atletas pueden hacer kilómetros en un entorno natural y sobre variadas superficies.

Si llega la hora de la pista, el club dispone de una pista de tartán de 200 metros y 6 calles, más un foso de longitud y una recta de 8 calles de 100 metros de longitud. Cerca del complejo deportivo donde nuestro Club desarrolla su actividad existen suficientes plazas de aparcamiento.

 Mas información:

  • Dirección: Avenida 25 de Septiembre s/n (esquina Calle Alcalá).
  • En coche: M-40 Salida Campo de las Naciones, N-II Salida Canillejas.
  • En metro: línea 5 - estación: Suanzes 
  • En autobús: líneas 77 - 104 - 105.
  • Ver plano en Google maps.
  •  

    (NOTA: HORARIOS DE OFICINA TEMPORADA 2015-2016: MARTES Y JUEVES DE 17:45 a 19:15 horas)

    mapa de la sede del club