Y el mismo fin de semana de nuestro cross, pero el domingo, se celebró en Carabanchel una nueva edición de su 10k y que albergó el Campeonato de Madrid de la distancia absoluto y máster.

Por orden de llegada, el mejor de los nuestros fue el hispano argentino Rodrigo Chandía, que cruzó la meta en el puesto 16 con un crono de 33:42 y acabó en la quinta posición M35. Ángel Calero paró el crono en 35:16, lo que le supuso la quinta plaza también en M50. Después llegaron José Manuel Fernández Pedregosa (38:20) y Ángel Antón (38:26) que lograban así un meritorio doblete máster M65 en el campeonato de Madrid. Por último, Manuel Díaz, bajó también de los 40 minutos y acabó 10º M55.

También queremos destacar en este repaso por la ruta del fin de semana, que Daniel Martín acabó la Media Maratón de Valencia con 1h44:35, su marca personal hasta la fecha, cerrando así el circuito de la Six Super Halfs, que conforman las seis medias maratones más prestigiosas del calendario mundial. Daniel recibió por su gesta una bonita medalla conmemorativa en Valencia, única para aquellos que complentan estos seis medios maratones.

































