Miércoles 29/06/2016

Campeonato de España de Veteranos

Hasta la localidad de Elche se fueron nuestros atletas para tomar parte en la LI edición de este campeonato, que se disputó entre el 24 y el 26 de junio.

Los resultados, con dos medallas incluídas, fueron los siguientes:

Manuel Menéndez M35 100 m 12.25 / 200 m 25.86 / Peso 8.11

José Manuel Fernández Pedregosa M55 400 m 1.03.75 / 800 m 2.26.66 / 1.500 m 4.46.57

Manuel García Rivera M45 800 m 2.09.35 / 1.500 m 4.13.03 (2º puesto)

José Antonio Mestre M50 5.000 m marcha 28.35.60

Carmen Martín Piñuela F45 5.000 m marcha 28.17.6 (1º puesto)

Resultados

Campamento de verano (día 7)

Fotos del séptimo día de campamento (martes 28 de junio) (por algunos problemas técnicos, de momento no están disponibles ni la crónica de la jornada ni el vídeo-resumen correspondiente):

« Piratas del Jerte »

01declaracion.jpg

«  

02piraguas.jpg

» 

03aspersor.jpg

»  »

04monturas.jpg

Álbum de fotos del 7º día:

Piratas del Jerte

Vídeo-resumen del 7º día en nuestro canal de YouTube:

No disponible en este momento

 

Martes 28/06/2016

Campamento de verano (día 6)

Crónica, fotos y vídeo-resúmenes del sexto día de campamento (lunes 27 de junio) que nos envía Isidro:

« Marcha nocturna y cielo de estrellas »

« Amaneció con nervios el lunes 27 de junio. Era uno de los días más esperados y más temidos: teníamos la marcha nocturna, casi 7km de subida hasta el Roble Grande de la Solana, donde pasaríamos la noche con las estrellas como manto.

» Por la mañana, como cada día, atletismo. Hoy tocaba practicar los relevos. Silvia y Carlos se habían preparado unos divertidos ejercicios con los que aprender eso de la "prezona", la zona, el paso del testigo... y todos lo practicamos por equipos. No podían faltar después los juegos de agua, ya que, como dicen por aquí, "la calor "ajina" mucho". Luego: comida; siesta activa (que eso ni es siesta ni es ná); hoy había llamada de padres (un minuto por niño); y finalmente, taller de preparación de mochilas para rutas.

05relevos.jpg

» Algunos querían llevarse hasta la cama... pero nos enseñaron cómo preparar una mochilita para marcha nocturna y de una sola noche, y lo que nunca debe faltar en ella: saco, cantimplora, calcetines de repuesto, gorra para la primera parte del camino y para la vuelta, linterna o frontal, algo de abrigo para la noche... Una vez que Silvia nos dio a todos el repelente de mosquitos (la verdad es que no se le escapa una), comenzamos la caminata. Luis, como jefe de expedición, iba abriendo camino seguido de Silvia con los más pequeños, los cuales marcaban el ritmo; Carlos, por la mitad de grupo, con los mayores y medianos; Aitor e Irene, cerrando grupo; y yo, haciendo la goma de atrás hacia adelante y de delante hacia atrás y, mientras, tirando fotos. Manu venía con el 4x4 de apoyo, con los sacos y la intendencia.

» Los peques nos marcaron un ritmo tal que aquello parecía una carrera. De vez en cuando realizábamos una paradita a la sombra para reagruparnos o para beber, y otra vez para arriba. Os aseguro que el camino no era fácil: habíamos supuesto que, quizá en el último tramo, alguno tendría que subirse al Land Rover y seguiríamos con los más fuertes... pero nos equivocamos. "Todos eran fuertes", nadie se rajó y las 3 horas que habíamos previsto de caminata se quedaron en 2 horas 5 minutos (a 17:46 el km, de media), incluidas las 4 o 5 paradas para beber o admirar el paisaje: la mayor extensión de robles de toda Europa; las huellas de jabalí que nos enseñaba Manu (recientes y frescas); los esqueletos secos de ciervo volante (escarabajo gigante que abunda en el robledal) que nos mostraba Luis, quien además nos iba explicando las especies de flora (tomillo, hinojo, orégano; orquídea blanca; cereza silvestre, la autóctona de la zona, sin injertar; etcétera) con que nos íbamos topando.

» Por lo tanto, el ritmo fue espectacular (3-4 km/h). Decían los monitores de La Aldea Juglar que nunca habían subido con ningún grupo tan rápido, nunca en menos de 3 horas... Aun así, cuando faltaban los últimos 200 metros y después de que el último km (el de más pendiente) lo hiciéramos en 8:45 minutos, se desencadenó un sprint que finalizó con David Cámara en primera posición; Enzo García, segundo; y Jara Cervera, ¡que tiene 7 años!, tercera. El que esto suscribe sólo pudo ser cuarto y Luis, nuestro guía y jefe del campamento, quinto en el mismo tiempo.

06vivac.jpg

» El lugar elegido para pernoctar fue El Roble Grande de la Solana, hito emblemático de la zona y tristemente famoso en los últimos meses, ya que fue presa de la estupidez humana capaz de destruir por cualquier nimio motivo, por una absurda venganza o porque sí, en unos minutos, lo que la naturaleza llevaba embelleciendo durante 300 años para disfrute de quien por allí pasara. 

» Montamos el campamento para dormir al raso y cenamos, tras lo cual asisitimos a uno de los talleres más bonitos que, en mi opinión, se pueden llevar a cabo en un campamento en la naturaleza: un taller de astronomía, en silencio, en la oscuridad total, con la ayuda de un experto en observar el cielo, en localizar las estrellas y en contar sus historias mitológicas; y en el que, gracias a un telescopio, tuvimos a nuestro alcance Mercurio y Saturno. Disfrutamos, en fin, de eso que en Madrid, por culpa de la contaminación acústica y de la contaminación lumínica, echamos tanto de menos: el silencio y la oscuridad absolutos, gracias a los cuales pudimos contemplar las estrellas.

» Poco a poco, los más pequeños se van quedando dormidos y todos juntos, en nuestros sacos, sobre unas "rafias" o "lonas", pasaremos la noche en la Venta de la Estrella. Mañana nos despertaremos cuando no aguantemos más el sol; desayunaremos aquí mismo (nuestras cocineras dormirán aquí también) y emprenderemos el regreso al Campamento, otros 7 km, aunque serán ya de bajada. Mañana nos espera la piratada... pero eso es otra historia. »

Isidro Rodríguez

Álbumes de fotos del 6º día:

1ª parte: Relevos y baño

2ª parte: Marcha nocturna y vivac

Vídeo-resúmenes del 6º día en nuestro canal de YouTube:

1ª parte: Relevos y baño

2ª parte: Marcha nocturna y vivac

 

Campamento de verano (día 5)

Crónica y fotos del quinto día de campamento (domingo 26 de junio) que nos envía Isidro:

« Despertares y orientación »

« Para combatir el estado de resaca en que nos dejaron los padres, tras esa embriaguez de cariño que nos trajeron desde Madrid, no nos quedaba más que una solución: atacar las morriñas de manera radical, durmiendo todos juntos en la sala multiusos. Veinte colchones para treinta personas, así que imaginaos la noche (y los despertares) del quinto día.

01despertares.jpg

02atletismo.jpg

» Por la mañana, y como siempre después del desayuno, atletismo. Silvia y Carlos nos tenían preparada una sorpresa: lanzamiento de martillo para los más mayores, y de disco para todos; y un circuito de jugando al atletismo para pequeños y medianos. Todo con sus correspondientes explicaciones y calentamiento previos.

» Y después del atletismo, gimkana acuática, fresca y divertida, en una pista americana con manguera y aspersor de por medio, que no pudo ser más competitiva. Tánto, que nadie quería perder, y menos aún los monitores: ¡si unos y otros casi llegamos a las manos! (je, je).

» Ducha, comida y siesta activa: con taller de pulseras, futbolín y ping-pong (hoy no había llamadas, ¡que descanso!). La tarde se presentaba interesante, y una de las actividades más esperadas era la carrera de orientación por equipos. Después de que Manu nos enseñara a interpretar un mapa, a usar una brújula, a diferenciar entre plano y mapa, a leer las rayas y los signos, etcétera, se formaron los 6 equipos, de 4 componentes cada uno, con sus respectivos capitanes.

03orientacion.jpg


04baliza.jpg

» Los equipos, provistos de su mapa, tenían que encontrar en 75 minutos las 9 balizas, escondidas (cada una con su puntuación correspondiente) por los alrededores del campamento en un radio que superaba los dos kilometros desde el punto de partida: caminos, campos de cerezos, inmediaciones del río, en el propio campamento... Los equipos lo hicieron genial, y alguno de ellos llegó a conseguir 145 puntos tras localizar 6 de las 9 balizas.

» Y al final, como siempre, ducha, cena y velada nocturna. Terrorífica esta vez: ángeles, duendes y demonio. También en grupos de 4, debían sortear al demonio, un poco travieso él (no sé por qué, me tocó a mí); encontrar a los ángeles, que les daban vidas; y a los duendes (Carlos y Silvia): aunque dependía de como les pillaras, creo que éstos eran más bien traviesos. Recuento de vidas y a dormir, que mañana nos espera un día intenso y duro: haremos la marcha nocturna (casi 7 kilómetros por la montaña), que terminará en el Roble de la Solana, un roble singular de Extremadura, en donde haremos vivac y dormiremos al raso... ¡Pero eso es otra historia! » 

Isidro Rodríguez

Álbum de fotos del 5º día:

Despertares y orientación

Vídeo-resumen del 5º día:

Vídeo-resumen en nuestro canal de YouTube

 

Campeonato de España de Atletismo Veterano, Elche 2016

elche2016_cartel.jpg

Varios de nuestros atletas estuvieron allí, como veréis en estas fotos de José Manuel Fernández Pedregosa.

elche2016_m.jpg

elche2016_jm.jpg

Lunes 27/06/2016

Resultados 25/26 junio 2016

Campeonato de Madrid Cadete. Moratalaz

Borja Marcos obtuvo el 4º puesto en 1.000 ml con 2.44.13. Claudia Gómez participó en tres pruebas, 100ml 14.39; 600 ml 1.53.26 y 1.000 ml 3.34.62

Resultados

Jornada Getafe

Alejandro Ibáñez, Laura Ibáñez, Elisa Fisher y Elvira Herrerros participaron en esta jornada

Resultados

 

Domingo 26/06/2016

Campamento de verano (día 4)

El texto de la crónica del cuarto día de campamento (sábado 25 junio) nos lo ha escrito hoy Soledad Diego, la aguerrida madre de uno de nuestros (no menos aguerridos) expedicionarios. ¡Muchas gracias, Soledad!

« Visita de las familias »

« Por fin llegó el ansiado día: el Día de Padres.

» La mayoría de las familias se han levantado temprano para ponerse en ruta hacia el campamento, aunque algunos madrugadores ya acudieron a la zona el viernes.

» A las 11:00 estábamos convocados en la entrada de la Aldea Juglar y allí fuimos llegando padres, hermanos y familia, con mezcla de sentimientos. Por un lado, ilusionados por ver a los chicos, a los que, a pesar de hacer solo tres días que marcharon, ya echamos de menos; y por otro, nerviosos ante las actividades que nos tienen preparadas: de la fama de la dureza de las pruebas del campamento del año anterior ya se habían hecho eco los padres “novatos”…

grupo.jpg

» Al llegar al campamento nos recibe Isidro, quien, carpeta en mano, nos da las primeras indicaciones de cómo va a transcurrir la jornada. Con él se encuentran dos de los monitores de la Aldea, para darnos la bienvenida.

» Nos presentamos uno por uno. Aunque nuestra procedencia era diferente, los “Sol”, “los Pérez de Ayala” y los “Club de Atletismo Suanzes”, íbamos a ser, por un día, la Familia Suanzes.

» Mientras, los chicos esperaban en el interior del campamento, alineados frente a sus cabañas… Momentos de abrazos, besos y achuchones dieron paso a una visita por el campamento en la que los guías fueron los propios niños: la granja, la garganta, el prado… Una gozada de enclave.

» Pero… ¡se acabó la tranquilidad! Momento de ponerse las pilas. ¡Dos equipos, Los Fatal (padres) contra Las Juglares (madres), enfrentados en una competición sin igual!: carrera de karts a pedales, carrera de esquíes triples, lucha de gladiadores hinchable… Nos reímos y divertimos un montón. Por cierto… ganaron Los Fatal.

lasJuglares.jpg

» Tras las pruebas, la merecida recompensa: la paella, ¡y qué buena estaba! Comimos en el comedor donde un poco antes habían comido los niños. Tanto al equipo de cocina como a todos los monitores, un diez: inmejorable.

paella.jpg

» ¿Y la siesta??… Hoy era un día para aprovechar al máximo, así que continuaron las pruebas, esta vez para los padres que quisieran participar: tiro con arco, escalada en cajas... y hasta un torneo de mus. Así, mientras algunos padres eligieron esta opción, otros aprovecharon para darse un chapuzón con sus hijos o, simplemente, descansar y charlar un rato.

» Sobre las 18:30 llegó la hora de organizar la despedida. Ya por la mañana los padres habíamos preparado una coreografía guiados, eso sí, por Isidro, cuya faceta bailonga no conocíamos muchos de nosotros. Las Juglares y Los Fatal hicieron sus respectivas actuaciones: ¡¡¡qué momento!!!

coreografia.jpg

» El chachachá dejó paso a la actuación sorpresa de los niños que, con todos los monitores, habían preparado un baile divertidísimo; y después, bailamos todos a la vez. Risas y más risas.

baile.jpg

» Y… final de la jornada para los padres. Despedidas, más besos y achuchones… y algunos llantos. Nos fuimos exhaustos y agotados, pero felices de comprobar, una vez más, que nuestros hijos están en las mejores manos y en un lugar precioso, rodeados de naturaleza por todas partes.

noche.jpg

» Ya de regreso, comenzaron a llegar las primeras fotografías: en la Aldea Juglar no hay tiempo para el aburrimiento (fiesta de pijamas…). Gracias al esfuerzo y cariño de los monitores, las penas por la marcha de los padres se habían esfumado y, durmiendo todos juntos en la sala, se preparaban para el siguiente día…

» Gracias por ofrecernos este día tan divertido y emocionante. » 

Soledad Diego

Álbumes de fotos del 4º día:

Visita de los padres (1)

Visita de los padres (2)

Vídeo-resúmenes del 4º día:

Vídeo-resumen fotográfico en nuestro canal de YouTube

Vídeo de acción real de las actividades de los padres (YouTube)

 

Sábado 25/06/2016

Campamento de verano (día 3)

Crónica y fotos del tercer día de campamento (viernes 24 de junio) que nos envía Isidro:

« Pilones y piraguas »

« Amanece el tercer día. Un día muy esperado, porque salimos del Campamento y porque vamos a hacer "piraguas"

» La aventura comienza nada más levantarnos (madrugamos un poco) cuando, cargados con nuestra "mochila de marcha" en la que llevamos lo imprescindible (cantimplora, bañador, toalla y chanclas... ¡ah! y la crema solar en abundancia), tenemos que acoplarnos en el "todo terreno" (los peques dentro y los mayores en el carro remolque) para hacer los 2 km que nos separan de la carretera donde nos espera el bus.

» Nos dirigimos, atravesando el Valle del Jerte, en dirección a Cabezuela del Valle, hacia uno de los parques más espectaculares de España por su flora, fauna y paisaje (no es el único de Extremadura), enclavado entre la Sierra de Gredos y la de Gata, y repleto de "gargantas": nosotros vamos a la conocida como "Garganta de los Infiernos". Cuando nos deja el bus, tenemos una caminata de unos 3 km para subir hasta Pilones, donde haremos la primera de las actividades: toboganes y baño en las infinitas piscinas naturales (pilones). 

(Foto 1)

» En la subida, marcada con "hitos", vamos haciendo paradas; y.nuestro guía —¡fantástico Manu!—, nos va explicando: este es el mirador "La chorrera de la Virgen"; todos esos árboles son robles; las plantas bajitas son helechos (donde hay helecho, hay garrapata); este pajarito es un petirrojo; allí podéis ver mirlos; etc.

» En Pilones pasamos la mañana. Nos llevaron la comida (ensalada campera, empanadillas y manzana) y, después de comer, bajamos lo subido (3 km) y el bus nos lleva hacia el río, el Jerte, concretamente a un lugar llamado La Chopera, cerca de Plasencia, donde Luis ya ha llevado las tan esperadas piraguas. Manu y Aitor nos enseñan lo elemental y, de dos en dos, cada uno con nuestro chaleco, aprendemos a "navegar" con el medio de trasporte más antiguo del que se tiene noticia. 

IMG_20160625_083755.jpg

» Merendamos y, "medio rotos", volvemos al campamento. Ducha, cena… y parecía que no podían más… pero se abrió la discoteca y… ¡hasta que el cuerpo aguantó!

» Mañana (sábado 25) será uno de esos días marcados que dejan huella en nuestra memoria: vendrán a visitarnos los padres, madres, hermanos… y les enseñaremos nuestras cabañas… ¡pero eso es otra historia…! »

Isidro

Álbum de fotos del 3er día:

Pilones y piraguas

Vídeo-resumen del 3er día:

Vídeo-resumen en nuestro canal de YouTube

 

Viernes 24/06/2016

Memorial Adrián Blázquez Martínez

En el siguiente enlace podéis ver los resultados de esta prueba disputada en Arganda el pasado 22 de junio. Resultados.

100 ml Ronaldo Martín 11.50

3.000 ml Carlos Chacón 9.34.95 Fernando Díaz 10.33.15

800 ml Sarai Mestre 2.51.47 Mónica Vega 3.05.55

Campamento de verano (día 2)

Crónica y fotos del segundo día de campamento (jueves 23 de junio) que nos envía Isidro:

« Segundo día de aventura »

« ...Después de las emociones del primer día, de la experiencia de la primera noche... amaneció el segundo día (el primer despertar en el campamento). Como es habitual, nuestro despertador (Lorenzo el burro y Lolo el "pollino"  —por aquí también lo llaman "buche"—) visitó nuestras cabañas: algunos pudieron comprobar lo que ocurre si te dejas la ropa o las zapatillas fuera de la cabaña. Nos despertamos con energía: teníamos un día intenso por delante. A primera hora, entrenamiento de atletismo (¿que será eso?): hoy tocaban lanzamientos, ¡pero de los de verdad!, aquí sí que podemos lanzar la jabalina (la auténtica). La pradera estaba fantástica. De vez en cuando, una vueltecita por debajo de los aspersores... Hicimos también peso y disco.

20160623_104208_r.jpg

» Parada para el segundo desayuno, y baño... con juegos en el agua (que se lo pregunten a Silvia) hasta la hora de la comida. Y después de la comida, y mientras jugábamos al futbolin, primer día de llamadas: el teléfono estaba que echaba humo. Hemos descubierto la llamada a tres bandas: no sabíamos ni con quién hablábamos, pero ningún niño se quedó sin hablar con alguien... (je, je..).

» Por la tarde tuvimos tres talleres muy interesantes. El primero, el de comba: que parece fácil pero tiene su miga. Después, taller de slap line (vaya nombre), "equilibrios en la cuerda floja": este sí que tenía su dificultad; pero con los trucos que nos enseñaron, podríamos cruzar las Cataratas del Niágara. Y, al mismo tiempo, cama elástica. Aquí nuestros niños demostraron que son atletas y dejaron a los monitores con la boca abierta por su habilidad. 

20160623_185453_r.jpg

» A las 20:30, duchas (que falta nos hacían) y a cenar. Silvia no permite que se quede nada en el plato, aunque algunos intentan negociar una rebaja. La velada nocturna tuvo su cosa. Fue al aire libre. Y buscando animales. En grupos y con sus linternas, encontraron un grillo que se llamaba Carlos, un lobo que se llamaba Irene, el Cuco que hablaba y se llamaba Manu... y hasta un león que estaba en un árbol y se llamaba Silvia. El más difícil de encontrar fue el gato que tenía un bonito nombre, Isidro, y al parecer "daba miedo"...

» En fin, que cuando completaron el zoo, nos fuimos a la cama, no sin antes dejar las mochilas preparadas para la mañana siguiente, que hay que madrugar: porque el viernes 24 tenemos excursión: vamos a Pilones, a la Garganta del Infierno; y por la tarde, piraguas... ¡pero eso es otra historia!... »

Isidro

Álbumes de fotos del 2º día:

2º día, la aventura continúa

Más fotos

2º día: lanzamientos, taller de comba, cama elástica y slap line (acrobacias)

Vídeo-resumen del 2º día:

Vídeo-resumen en nuestro canal de YouTube

20160623_193252_r.jpg

Campamento de verano (día 1)

Crónica y fotos del primer día de campamento (miércoles 22 de junio) que nos envía Isidro:

« Por fin llega el verano »

« Por fin amaneció el día tan esperado: 22 de Junio. Se acabó el cole, se acabaron los "entrenamientos"... ¡nos vamos de Campamento! Después de conseguir, no sin cierta dificultad, meter todo en el autocar y despedirnos de los padres (que querían venirse con nosotros), partimos hacia nuestro destino: "Campamento la Aldea Juglar" en el Valle del Jerte, un lugar precioso y privilegiado entre los pueblos de Barrado y Garguera, en la provincia de Cáceres. En total, 24 niños y niñas y 3 monitores (Silvia, Carlos, Isidro) cargados de ilusiones para emprender una aventura en la naturaleza en la que, claro, no puede faltar el atletismo... pero divertido. Hicimos la primera parada y aprovechamos para repartir nuestras camisetas, este año verde manzana, para que se nos vea bien. Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos llegando y comenzaba nuestra aventura.

20160622_193836_r.jpg

» Ya nos estaban esperando el Land Rover y nuestros monitores de este año: Luis y Manu del año pasado, y Aitor e Irene, nuevos, para recoger nuestro equipaje y emprender la primera de las caminatas, cortita, de kilómetro y medio. Cuando llegamos, nos reencontramos con viejos amigos: la burrita Lola que tenia al pequeño Lolo, nuestro amigo Lomo (el cerdo) que está más gordo, Lorenzo el amigo de los niños... etc. Hicimos las presentaciones, y cuando localizamos los bañadores en el fondo de nuestras mochilas, nos dimos el primer baño, ¡¡¡el agua fresquita!!! Subimos al comedor, repartimos las mesas, aprendimos las normas básicas de comedor... y comimos... que ya era hora... (macarrones).

» La tarde, a pesar del cansancio del viaje, fue "movidita": tiro con arco, trepa cajas, accrosport... ducha y a cenar. Después de la cena, y aunque a algunos se les cerraban los ojos y daban "cabezadas" (a pesar de lo cual eran capaces de mantener el equilibrio), pasamos una fantástica velada con juegos de "pega", sobre todo para los nuevos (la momia, la silla falsa, buscar "el detector"...); y cuando algunos ya no podían más... nos fuimos a dormir, cansados pero contentos...

20160622_173646_r.jpg

» Mañana, nos levantaremos a las 9 para empezar una nueva aventura... pero eso es otra historia... »

Isidro

Álbumes de fotos del 1er día:

Miércoles 22/06/2016

Campamento de verano (1)

Nuestros expedicionarios nos enviaron esta mañana hacia las doce, desde el kilómetro 133 de su ruta, algunas fotos de las cuales reproducimos una aquí abajo; e Isidro nos hizo llegar un primer mensaje de prueba:

Puesta en marcha del Campamento de Verano Atletismo Suanzes. Con muchas ganas... y alegres, comenzamos la aventura. Primera parada. Todos con la camiseta de este año, "verde bosque" para que nadie se pierda... Seguiremos informando.

El grupo llegó sin novedad y acabamos de recibir las fotos correspondientes al primer día de actividades, cuyo álbum enlazaremos en cuanto nos llegue a la redacción la crónica de Isidro. Estad atentos.

20160622_114949_r.jpg

Martes 21/06/2016

Campeonatos de España de Federaciones Autonómicas

Laura Fernández Mora, fue seleccionada por Madrid para formar parte del RELEVO 4X400 en el Torneo más importante a nivel de Federación y lo hizo con un fantástico SEGUNDO PUESTO, por detrás de Galicia con una marca de 3:50.17. También compitió en la final A del 400ml extra con un registro de 57.13. Finalmente la Federación Madrileña se alzó con el segundo puesto de la general detrás de una incansable Cataluña.

José Mestre Martín participó por su parte en el Cto de Selecciones Autonómicas Cadete en Cartagena donde consiguió la PRIMERA POSICIÓN en la prueba de 5000M MARCHA luchando contra el calor y la humedad con una marca de 23:41.34 dando importantes puntos a la Federación Madrileña que acabó en quinta posición.

¡¡Enhorabuena chicos, deseamos que no sea la última vez, y mucha suerte en vuestros respectivos Campeonatos de España en Gijón y Granollers!!

joe.jpg
 

 

Domingo 19/06/2016

Resultados 15 junio 2016

El pasado 15 de junio tuvo lugar la Reunión de Leganés en la que participaron los siguientes atletas:

100 ml. David Armendáriz 11.57 / Ronaldo Gómez 11.83 / Julia Marina 13.16

200 ml David Armendáriz 23.85 / Laura Fernández 26.48

5.000 ml Vicente Capitán 16.47.54

Resultados.

Miércoles 15/06/2016

Fiesta Fin de Temporada / Campeonato de Veteranos

FIESTA FIN DE TEMPORADA.

La celebraremos el día 21 de Junio (Martes). Como siempre comenzaremos con la fiesta para los niños 18:00 horas y a continuación sobre las 19:30 seguiremos con la TRADICIONAL PAELLA, preparada por nuestro amigo y compañero;JAIME MARTINEZ. Con la fiesta daremos por concluida la Temporada.

CAMPEONATO DE VETERANOS.

Se celebrará el día 2 de Julio(todavía no sabemos donde). Cuando salga el Reglamento y si estamos a tiempo de preparar un ESTADILLO lo presentaremos tanto en Masculino,Femenino o en Mixto por lo que aquellos que estéis interesados en participar debéis comunicarme vuestra intención y preferencia de prueba que trataremos de cumplir.

- página 1 de 48